Traductor Claves Scout

A continuación se coloca a disposición de todos un traductor de claves scout. Con el podrán traducir textos a Código Morse y viceversa, de igual manera se puede realizar para las Claves Cenit Polar y Murciélago. De manera experimental podrá realizarse traducciones a claves gráficas como lo es la Semafora y Gato, para estas últimas la traducción genera una imagen con el texto traducido, para guardarla haga click derecho sobre la imagen y seleccione guardar imagen.

Si tienes un smartphone o tablet android puedes encontrar este mismo traductor en forma de aplicacion para android, descargalo desde Google Play como Traductores Scout

* Para que la traducción a morse funcione el texto no debe tener caracteres como acentos o eñes

Get it on Google Play